NOTA: nuestro sitio se encuentra actualmente en etapa de actualización. Sepa disculparnos las molestias. |
Marketing en Internet |
 |
El Marketing en Internet es el uso de la herramientas que brinda la WEB para publicitar y vender productos y servicios. Entre ellas encontramos la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo a bases de datos de suscriptores, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores) y marketing de blogs. |
 |
 |
|
eMailing |
sistema de envío de correos masivos personalizados con formato profesional |
|
Unitec Computers ha desarrollado una herramienta simple y completa para solucionar el envío de Newsletters o eMailings de su empresa a listas de suscriptores. La misma, permite la edición de plantillas HTML que pueden incluir imágenes y logos, permitiendo de una manera sencilla el armado y envío de correos profesionales. A su vez, la herramienta permite llevar una estadística de los correos que han sido visualizados, los clicks que provocaron y a donde ingresaron los receptores, dando así una idea sobre el impacto que el envío tuvo sobre los suscriptos.
me gustaría saber más sobre el sistema de eMailing |
|
|
 |
 |
|
eCommerce |
sistemas de e-commerce con carritos de compra fáciles de utilizar |
|
El e-commerce consiste principalmente en la venta y/o distribución de productos o servicios por Internet. Contamos con diversas opciones desarrolladas para este tipo de necesidades.
me gustaría saber más sobre e-commerce |
|
|
 |
Optimización de Sitios para Buscadores |
|
También llamado SEO (Search Engine Optimization), es el proceso de incrementar el volumen de tráfico a un sitio desde los buscadores a través de la mejora del posicionamiento en los resultados "naturales" (los que no son pagos), también llamados "orgánicos" o "algorítmicos".
Cubrimos los aspectos estructurales del sitio, así como los de presentación, codificación y contenido, manejándonos siempre dentro del marco legal impuesto por los motores de búsqueda.
me gustaría saber más sobre Optimización para Buscadores |
|
|
 |
Web 2.0 |
Blogs • Wikis • AJAX • XML • Audio • Video • XHTML • Syndication |
|
Unitec concentra gran parte de su atención en la concepción de nuevos desarrollos a la aplicación de las nuevas tecnologías y filosofías divulgadas por esta segunda generación de la Web, basada en comunidades y redes colaborativas.
quiero saber más sobre Web 2.0 |
|
|
 |
Las 4 F's del Marketing Online
- Flujo: “estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”
- Funcionalidad: Si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una home page atractiva, navegación clara y útil para el usuario.
- Feedback: La relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta, qué mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades, personalizar después de cada contacto.
- Fidelización: Internet ofrece la creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos de manera que se establezca un diálogo personalizado con los clientes, quienes podrán ser así más fieles.
|
 |
|
|
|